Al Black Friday se le conoce en todo el mundo como la feria del consumismo sin reglas. El frenesí del shopping lo convierte en uno de los días del año más dañinos para el ambiente. En ocasión del Black Friday 2019 y a lo largo de las Navidades, Patagonia ayuda a los ciudadanos duplicando su impacto positivo hacia el planeta.
Patagonia duplicará el importe de cada una de las donaciones a asociaciones ambientalistas que luchan para encontrar soluciones a la crisis ambiental. Siempre a través de Patagonia Action Works, con un importe máximo de 10.000 euros por donación y hasta alcanzar un máximo de 10 millones de dolares americanos.
El planeta se está quemando y la cuestión climática se ha convertido en más urgente que nunca. Esta es la motivación que está en la base de la iniciativa de Patagonia, que ha decidido de duplicar todas las donaciones realizadas en apoyo a los grupos ambientalistas locales a través de la plataforma Patagonia Action Works, desde el 29 de noviembre (día del Black Friday) hasta el 31 de diciembre del 2019.
También puedes leer más noticias en este enlace.
Dejar un comentario