Learn to climb with Vibram

learn to climb vibram

De junio a agosto, todos los martes, los deportistas y aficionados descubrirán las mejores historias y experiencias relacionadas con la escalada, en las redes sociales de Vibram, experimentando las increíbles sensaciones del mundo vertical.

Nunca como en los últimos años, el mundo de la escalada se ha convertido en el protagonista de una evolución sin precedentes: historias apasionantes y grandes acontecimientos han puesto el foco en una disciplina que tiene una serie infinita de matices. Adrenalina, desafío con uno mismo, aguante, sentido de la aventura, un sinfín de emociones contenidas en un deporte que empieza a reunir a un público cada vez más amplio.

learn to climb vibram

Para celebrar la historia y contar la evolución de esta fascinante práctica deportiva, Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, lanza «Learn to Climb with Vibram», una campaña internacional de comunicación digital a 360°, dedicada al mundo de la escalada.

Orígenes, historia, técnicas y disciplinas son solo algunos de los principales temas que serán explorados y tratados por Vibram, que siempre ha estado comprometida con la creación y desarrollo de las mejores tecnologías, para apoyar a los deportistas en la búsqueda del mejor rendimiento en los desafíos competitivos del nivel más alto.

learn to climb vibram


Learn To Climb with Vibram

La campaña “Learn To Climb with Vibram” no solo está dirigida a los deportistas y a los profesionales, sino también a todos aquellos que han quedado cautivados por el encanto de los movimientos de escalada, que combinan fuerza, técnica y gracia. El proyecto arrancará en junio y finalizará en agosto, en un período de tres meses repleto de actividades en los canales social de la compañía, donde cada martes se profundizará un enfoque específico dedicado al climbing.

Habrá cuatro macro temas de referencia: comenzaremos en junio con el Historical Theme, nacimiento y crecimiento de la escalada. En julio pasaremos al Technical Theme, profundizando y entrando en los detalles de las técnicas para acercarse a la roca. En el mes de agosto, con el Technology Theme, los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir los tres mejores compuestos Vibram dedicados a la escalada: Vibram XS GRIP, Vibram XS GRIP 2 y Vibram XS EDGE.

boulder climbing

La serie finalizará con el Climbing Disciplines Theme, centrado en explicar las diferentes especialidades existentes en la escalada deportiva.

Además, durante toda la duración del proyecto, los atletas del Vibram Climbing Team promoverán y amplificarán los mensajes relacionados con la campaña, realizando varios videos ad hoc en el perfil Instagram de Vibram, para contar al público su testimonio y sus logros.

Entre los protagonistas aparecerán Jorg Verhoeven, Eva Hammelmüller, Barbara Zangler, Fanny Gibert y Nicolò Balducci.

climb

En un año en el que las personas han comenzado a redescubrir itinerarios poco frecuentados, acantilados ocultos y nuevas rutas para vivir el outdoor, incluso cerca de casa, a través de la campaña “Learn To Climb with Vibram ”, la compañía quiere apoyar la practica de la escalada en todas sus facetas y fortalecer sus lazos con una comunidad unida por la misma pasión, las mismas ganas de aventura y el mismo amor por la naturaleza.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *