Libertad de movimiento con la nueva Thule Sapling

¿Vas a ir de excursión con tus hijos? Thule Sapling es una mochila portabebés para los padres más excursionistas. Para aquellos padres que deciden adentrar a sus peques en la naturaleza. Padres e hijos podrán explorar juntos y con comodidad gracias a su diseño ergonómico y su gran soporte para las piernas. ¿Ha sido un día de mucho trote? Solo tienes que lavar el asiento a máquina y prepararte para nuevas aventuras!

El Thule Sapling ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de los más montañeros. Con esta nueva versión, mejorada y actualizada en varias características, vuelve a ser una mochila de estilo único que permite a los padres llevar una vida activa y disfrutar de la libertad de ir a cualquier parte con sus hijos.

 

Comodidad en cualquier aventura

La renovada Thule Sapling tiene un diseño modular, un asiento totalmente lavable a máquina y un soporte ergonómico bajo las piernas, creando la mochila portabebés ideal para cualquier aventura.

Lleva todo lo que necesitas: El accesorio adicional Thule Sapling Sling Pack añade almacenamiento extra para las excursiones más largas.

thule sapling

ErgoRide: El asiento infantil ErgoRide mantiene al niño cómodo y fresco en todo momento, con
un amplio soporte bajo las piernas y un asiento y panel trasero ventilado.

Fácil de limpiar: Totalmente desmontable y lavable a máquina.

Acceso lateral sobre la marcha: Las cremalleras laterales permiten acceder al compartimento de 22 L sobre la marcha.

 

thule sapling

Thule

Thule se fundó en Suecia en 1942. Bajo el lema “Bring your life”, Thule ofrece a nivel mundial una amplia gama de productos premium para personas activas que buscan llevar todo lo que les importa de manera segura, fácil y con estilo. Thule diseña y fabrica portaequipajes de techo, tiendas de techo, portabicicletas, portaequipajes para deportes acuáticos y de invierno, bolsas y mochilas para portátiles y cámaras, bolsas y mochilas deportivas, y productos para niños como cochecitos, carritos de bebé para correr, asientos y remolques para bicicletas. Los productos se venden en más de 140 países en todo el mundo.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *