Nano Puff Jacket de Patagonia

patagonia nano puff jacket bosque encantado urbasa parque natural

Aplicar conceptos de sostenibilidad a la producción de material outdoor se vuelve cada vez más y más necesario. En Patagonia lo tienen claro y llevan años aplicando los valores de la protección del medio ambiente al desarrollo de sus productos. Un buen ejemplo es la Nano Puff Jacket

En 2016, Patagonia aumentó el contenido reciclado de la Nano Puff, en 2018 redujeron el desperdicio
de materiales gracias a mejoras en los patrones y en 2020 disminuyeron las emisiones de carbono en la Nano Puff al utilizar PrimaLoft® Gold Insulation Eco con tecnología P.U.R.E.TM (producida usando emisiones reducidas).

patagonia nano puff jacket


Características de la Nano Puff Jacket

Cálida, cortavientos e impermeable, la Nano Puff Jacket utiliza PrimaLoft Gold Insulation Eco de 60 g, es increíblemente ligera y sumamente comprimible, y contiene poliéster 100 % procedente de material reciclado posconsumo con tecnología P.U.R.E.T.M (producida usando emisiones reducidas), envuelto en una capa exterior y un forro de poliéster 100 % reciclado. También con sello Fair Trade CertifiedTM.

  • Patrón acolchado a cuadros con líneas acolchadas horizontales estrechas en los paneles laterales que estabilizan la insulación y utiliza un hilo duradero para ofrecer resistencia a la abrasión
  • Cremallera frontal que cuenta con solapa antitormentas y garaje para el carro a la altura de la barbilla para aportar comodidad al contacto con la piel
  • Dos bolsillos calientamanos con cremallera y solapas de protección; el bolsillo interior con cremallera en el pecho se transforma en una bolsa para comprimir la prenda y está equipado con una presilla para enganchar el mosquetón.
  • Cintura con bajo más largo por detrás y cordón ajustable que mantiene el calor.

patagonia nano puffjacket


Nuestra experiencia

Hemos podido usar la Nano Puff Jacket en distintas condiciones de frío, viento, lluvia y nieve. En distintas altitudes y ambientes. Y el resultado es excepcional. Es una tercera capa muy ligera pero que aporta muy buenas prestaciones de calor e impermeabilidad. 

La comodidad y diseño de la chaqueta hace que sea una gran opción tanto para practicar deportes de montaña como para usar en el día a día o irnos de viaje. Sin duda, recomendamos la Nano Puff. Además, se aprecia una gran calidad en los materiales que respaldados por la marca, nos garantizan chaqueta para mucho tiempo. 

Material de alta calidad producido de forma sostenible. Dos valores de Patagonia que vemos bien representados en esta chaqueta. 

perro y patagonia

 

 icon-arrow-circle-right También puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *