Vibram presenta la nueva suela Elite Sole Trailrunning

vibram elite sole

El mayor grip posible, la mayor ligereza y tracción Vibram, combinados con sabiduría con midsole de diferentes densidades, se combinan en un solo producto para ofrecer a los trailrunners una suela de Elite Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento.

Para la temporada Primavera/Verano 2022, la empresa presenta la innovadora Vibram Elite Sole Trailrunning, diseñada en colaboración con el múltiple campeón de trail running Gediminas Grinius, atleta de primer nivel.

Concebida para satisfacer las necesidades de los trailrunners más exigentes, la Elite Sole Trailrunning ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en cuanto a agarre, tracción y ligereza, junto con la comodidad que necesitan los deportistas que tienen que afrontar ultra maratones. El resultado es un concepto de suela muy avanzado: estable y cómoda, fiable y precisa.

Después de numerosas pruebas en el campo, en el laboratorio, y gracias a las aportaciones recibidas de parte del trailrunner lituano, el departamento de I + D de Vibram ha creado un concepto de suela completa, banda de rodadura + entresuela, combinando los mejores compuestos y tecnologías producidas en los últimos años por Vibram.

vibram elite sole

El punto de partida está en dos midsoles de diferentes densidades: la primera es Vibram SLE, un 30% más ligera que las Eva estándar presentes en el mercado, y diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en cuanto a confort y rebound. La segunda es la entresuela Vibram HAE, con excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, colocada en el área del arco que entra en contacto directo con el suelo.

Las entresuelas están acopladas a una banda de rodadura realizada con un compuesto Vibram Megagrip, que ofrece un excelente agarre, incluso en condiciones de humedad extrema o suelo mojado en terrenos rocosos, accidentados y desafiantes. Además, la ligereza de Vibram Elite Sole está asegurada por el uso de la tecnología Vibram Litebase, la innovadora solución de Vibram para reducir drásticamente el peso de la pisada (hasta un 30%), mediante la reducción de l fondo de goma (que puede llegar hasta un 50%), manteniendo inalterado el nivel de rendimiento de la suela.

La Vibram Traction Lug, una de las más recientes innovaciones de diseño y desarrollo de Vibram, se combina de forma perfecta con al máximo de agarre y de la ligereza típica de la marca, lo que permite mejorar considerablemente la tracción, mediante la construcción de bloques tridimensionales, y mediante la presencia de ranuras específicas y pequeñas inserciones de goma a lo largo de las bandas laterales.

Elite Sole Trailrunning es un concepto evolucionado y de alto rendimiento y es el resultado de un complejo trabajo de desarrollo, de diseño y de pruebas, para combinar las mejores tecnologías Vibram en una única suela, destinada a revolucionar los estándares del trail running.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *