Personaliza tu Leatherman y regala aventura

Se acercan las Navidades y llega el momento de elegir nuestros regalos. Los que haremos y los que nos gustaría que nos hicieran. No siempre es una tarea fácil pero con los amantes de la naturaleza hay algo que nunca falla. Regalar nuevos motivos para salir y vivir la montaña y continuar disfrutando de nuestras aventuras.

Y hablando de regalar naturaleza, hoy traemos una opción muy especial. En las salidas de montaña y en las actividades al aire libre hay un elemento que nunca puede faltar. Una compañera indispensable que llevar siempre en la mochila: una multiherramienta. Aliada para nuestro día a día y que, incluso, nos puede llegar a salvar la vida en una emergencia.

Leatherman, empresa estadounidense líder en el sector, fabrica y distribuye sus multiherramientas a nivel internacional y ofrece una gran variedad de productos. Fundada en 1975 por Tim Leatherman, la empresa apuesta por la producción tradicional de alta calidad desde su base en Portland, Oregon.

La marca, cada vez más extendida y conocida en Europa, ha dado un paso más en su propuesta, ofreciendo la posibilidad de personalizar tu propia herramienta a través de su web. De esta forma, permite diseñar un regalo único, original y personalizado para los amantes de la aventura y la vida outdoor. Una herramienta hecha a medida para esa persona tan especial.

 

leatherman personalización

Personaliza tu Leatherman

Una vez dentro de la web, encontramos la posibilidad de elegir entre 17 multiherramientas personalizables, con distintos precios, prestaciones y diseños. Aquí comienza el momento creativo.

De forma sencilla e intuitiva podemos dejar fluir nuestra imaginación y hacer diseños únicos. La web nos guía y nos permite incorporar texto, imágenes y patrones, tanto prediseñados como hechos por nosotros mismos. Además, es posible decorar tanto las hojas como los mangos de la navaja por ambos lados.

 

4 personaliza tu leatherman

Durante la creación podemos jugar con distintas tipografías, fondos y fotografías; rotar y mover los textos y cambiar los tamaños. Y, además, ver como evoluciona el diseño en tiempo real y tener un ejemplo visible del resultado final.

Finalizado el diseño, solo queda añadir la herramienta al carrito de la compra y hacer el pedido. Y, si quieres, la web permite compartir el diseño a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Los plazos de envío son de entre 1-2 semanas debido a la personalización de la herramienta por lo que es mejor no esperar al último momento y hacerse con el regalo cuanto antes.

 

4 personaliza tu leatherman

En octubre se lanzó la web Leatherman.es y esta es la primera temporada en la que se ofrece la posibilidad de personalizar tu herramienta, lo que garantiza un regalo novedoso y original.

La multiherramientas personalizables de Leatherman se fabrica de forma tradicional en Portland, Oregon, y están respaldada por una garantía de calidad de 25 años.

 

LMEU_Banner_es_730x100pxl

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *