Review: Mochila Thule AllTrail 35L

Conocíamos a la marca sueca Thule por sus portaequipajes deportivos. Como amantes de los deportes de aventura, del río, de las aguas bravas y de la nieve habíamos usado sus productos para transportar material y sabíamos de su excelente calidad.

Cuando llegó a nosotros la nueva línea de mochilas de montaña Thule no dudábamos de la calidad que tendría el material y la experiencia no ha defraudado. Hemos testado la mochila Thule AllTrail 35L y el resultado ha sido excelente. 

Se trata de una mochila bonita, versátil y polivalente que podemos usar en distintas actividades y estaciones. Es muy cómoda, ligera, transpirable y con buenas prestaciones. La hemos usado en actividades de alpinismo, trekking y escalada y, sin duda, es una gran opción.

La Thule AllTrail 35L es una mochila que podemos usar tanto en salidas invernales como estivales en las que tengamos que cargar material. Además, sus 35L (aquí caben muchas cosas) nos ofrecen una buena posibilidad de almacenamiento que pueden servir para trekkings y travesías de varios días.

La gran variedad de bolsillos de la mochila facilitan la organización y acceso al contenido. En realidad, no le faltan detalles. Cuenta con todo lo que podrías exigir a una mochila de trekking y senderismo y, además, viene con una buena funda impermeable para los días de lluvia.

La mochila se puede ajustar a la persona que la vaya a llevar con 10cm de margen en el torso y cuenta con un innovador porta bastones en el cinturón de la mochila.

De la Thule AllTrail 35L destacaríamos su comodidad y polivalencia. Sin duda, una mochila muy completa que nos sirve para afrontar una gran variedad de actividades y aventuras.


Pensada para todos los entusiastas de las actividades al aire libre que desean una única mochila que pueda utilizarse para diferentes fines, la mochila Thule AllTrail es la compañera ideal para cualquier aventura. Adecuada para una gran variedad de actividades de montaña, cuenta con bolsillos de hidratación específicos, tirantes ajustables y transpirables, espalda acolchada y cinturón lumbar. Su equipo se mantiene alejado de la lluvia gracias a la funda extraíble, impermeable y de alta visibilidad.


Características
  • Consigue el ajuste perfecto con 10 cm de margen para el torso
  • Personaliza el cinturón de cadera compatible Thule VersaClick con alguno de los accesorios
    VersaClick intercambiables (la mayoría se venden por separado)
  • Guarda los bastones de senderismo cómodamente en el cinturón de cadera sin quitarte la
    mochila usando el soporte para bastones Thule VersaClick Pole Holder
  • Las cosas se mantienen secas durante las tormentas; cubierta para la lluvia extraíble y con
    visibilidad
  • Bolsillo frontal tipo shove-it para tener a mano las cosas que más se usan durante la marcha,
    accesible desde el interior y el exterior de la bolsa
  • Panel posterior, correas para el hombro y cinturón de cadera transpirables para mantener la
    ventilación
  • Mantente hidratado con el bolsillo del recipiente para líquidos, el tubo para beber y los dos bolsillos laterales para las botellas de agua (el recipiente se vende por separado)
  • Mantén seguros los bastones de senderismo o piolets en los lazos de acoplamiento
  • Guarda los objetos pequeños en los bolsillos con cremallera en la tapa y el cinturón de cadera.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *