Serie Dirt Roamer de Patagonia

patagonia dirt roamer

La Dirt Roamer Series es la más ligera y transpirable de la línea MTB de Patagonia. Material de alta calidad, durabilidad y prestaciones para nuestras aventuras en la naturaleza sobre las dos ruedas. 

Se trata de un sistema reactivo completamente integrado que combina el almacenaje en el cuerpo con la protección contra el clima y un alto grado de compactabilidad. El resultado es un sistema de pedaleo que permite una movilidad sin obstáculos para tirar un kilómetro más… y luego otro.


Producto estrella

Libera tus piernas. Los pantalones cortos transpirables y ligeros, destacan en días importantes cuando el pedaleo sin restricciones resulta crucial y cuando una ventilación instantánea marca la diferencia entre horas sobre el sillín sin preocupaciones y huesos doloridos por pasar mucho tiempo sentado.

No tiene trabillas ni bolsillos delanteros que interfieran con una riñonera; en su lugar, presenta una cinturilla ajustable OppoSet® y un bolsillo en el muslo con cremallera para que los pan- talones sigan siendo cómodos y los pequeños enseres de valor estén seguros. Con un corte más ceñido y confeccionados con un tejido elástico y sin puntadas, no tiene material adicional que se quede enganchado en el sillín ni roce las piernas sudorosas. Sello Fair Trade CertifiedTM.

patagonia dirt roamer pantalon

  • Las costuras articuladas y soldadas con ultrasonido reducen el peso y permiten que los pantalones cortos se estiren como una sola prenda, al tiempo que eliminan los roces durante tiempos prolongados encima del sillín.
  • Tejido ligero y elástico que evacúa la humedad y se seca rápidamente
  • Cinturilla curva que sigue la forma natural de las caderas; un corte ligeramente más ceñido ayuda a mantener los pantalones cortos en su sitio durante largas pedaleadas
  • La bragueta con cremallera separadora y la cintura ajustable OppoSet® específica para MTB personalizan el ajuste
  • Bolsillo con cremallera pequeño, oculto y protegido en el muslo derecho; logotipo a tono en el dobladillo izquierdo y la cadera derecha posterior
  • Las presillas con cierre forman parte de nuestros Dirt Roamer Liner Bibs, Endless Ride Liner Shorts y Nether Bike Liner Shorts
  • Una entrepierna de 111⁄2″ cubre la parte superior de las rodillas y las rodilleras de perfil bajo

Otros productos

patagonia dirt roamer productos de apoyo

 

 icon-arrow-circle-right También puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *