Tijeras plegables Raptor Response de Leatherman

Raptor_Response_Wilderness_Guide_16

Las montañas son lugares fascinantes. Lugares donde cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Espacios para conectar con nosotros mismos y el mundo real que nos rodea. Pero también son lugares cambiantes y alejados donde cualquier «percance» se puede convertir en una emergencia.

En la naturaleza, sea cual sea la actividad que practiquemos, es fundamental contar con el material adecuado e imprescindible para disfrutar con la mayor seguridad. Entre los indispensables de cualquier «aventurero» no puede faltar un elemento cortante de buenas prestaciones, como la Raptor Response de Leatherman.

Si hay algo que Leatherman puede ser, es pragmático y fiable, junto a su experiencia en ingeniería. Estas cualidades son particularmente importantes en aquellas profesiones e industrias que tienen que recurrir a herramientas resilientes para tomar decisiones que salvan vidas ante una emergencia. Incluso en las situaciones más exigentes, las Leatherman Raptor Response son la solución ideal para los profesionales de urgencias que necesitan unas tijeras multiusos para el día a día en el trabajo. Pero también, es una herramienta muy útil para actividades al aire libre.

Las tijeras plegables Raptor Response incorporan 4 usos: un cortador de anillos, tijeras plegables de 420 HC, una regla de 5 cm y una llave para depósitos de oxígeno. Se trata de una herramienta compacta —10,9 cm estando cerrada— que incorpora unas resistentes tijeras de 4,8 cm de longitud.


Equípate para situaciones inesperadas

Las tijeras las podemos usar en situaciones de emergencia para cortar cuerdas, vendas o incluso calzado. Sus hojas microdentandas interiores evitan que los tejidos resbalen y se queden enganchados. Además, son muy compactas, apenas ocupan espacio e incluyen un clip de bolsillo para guardarlas con comodidad y tenerlas listas para cualquier situación.

 

LMEU_Banner_es_730x100pxl

Características

Las tijeras plegables están fabricadas 100% en acero inoxidable e incorporan cachas de aluminio. El acero proporciona una extrema resistencia a la Leatherman Raptor Response que, sin embargo, es muy ligera: pesa 157 gramos.

Los mangos tienen forma contorneada, tienen un revestimiento cerámico duradero y están disponibles en rojo, negro y azul.

  • LONGITUD DE LA HERRAMIENTA CERRADA: 10.9 cm
  • LONGITUD DE LA HERRAMIENTA ABIERTA: 18.4 cm
  • LONGITUD DE CIZALLADURA: 4.8 cm
  • PESO: 157 g
  • ANCHO: 4.3 cm
  • GROSOR TOTAL: 2.16 cm
  • MATERIALES: Acero inoxidable y Aluminio Cerakote

Garantía Leatherman de 25 años

La Leatherman Raptor Response se fabrica de forma tradicional en Portland, Oregon, y al igual que todas las multiherramientas Leatherman, está respaldada por una garantía de calidad de 25 años.

raptor-response-lifestyle_2

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *