Casa Rural Pedro

casa rural pedro artieda

Casa Rural Pedro es una vivienda de turismo completamente rehabilitada situada en el casco urbano de Artieda, en la comarca de la Jacetania. Es una casa de dos plantas construida en madera y piedra que mantiene el estilo propio de la zona. Está decorada con sumo gusto reproduciendo el ambiente de campo y utilizando la madera y la piedra como base de la construcción.

Artieda es un municipio en un entorno natural privilegiado que ofrece una gran variedad de actividades y posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables. Tanto en el propio pueblo, como a unos pocos kilómetros de distancia.

En la planta baja hay un amplio salón-cocina equipado con chimenea, desde el cual se puede acceder a una terraza semi cubierta con preciosas vistas a la canal de Berdún y al Pirineo aragonés.

En la segunda planta, la casa dispone de un pequeño recibidor y cuatro habitaciones dobles. Dos con baño propio y dos con baño compartido, todas ellas disponen de un balcón. Las norte tienen vistas al Pirineo y las sur a las calles empedradas del pueblo.

Decorada con sumo gusto y manteniendo el estilo de ayer, Casa Rural Pedro ofrece todas las comodidades de hoy.

 icon-camera  Visita la casa       icon-home Servicios        icon-info Qué hacer        icon-calendar-o Reservas



Encuentra Casa Rural Pedro en las redes sociales:

 icon-facebook   icon-twitter   icon-instagram   icon-google-plus   icon-youtube   icon-globe 


 icon-map-marker Cómo llegar

 

 icon-arrow-circle-right Puedes conocer más alojamientos del Pirineo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *