Trans-Nomad 2021, la prueba de bicicleta de montaña de enduro más épica del Pirineo, llega a su fin. Después de 5 días de aventura en el Pirineo, la edición culmina con un gran sabor de boca. «Esta ha sido la mejor edición hasta la fecha. Ha ayudado la buena meteo, los buenos recorridos y senderos elegidos», destaca Javier García, director del evento.
La carrera, que ha recorrido los Valles de Bielsa y Benasque atravesando espacios y paisajes destacados como Sierra Negra, Rincón del Cielo, Colladeta del Ibón, el Valle de Chistau, el Collado de la Cruz de Guardia, la zona de Comodoto o el Puerto de la Madera; ya se ha convertido en un referente nacional e internacional. En esta edición, ha participado gente de 12 nacionalidades distintas.
«El ambiente ha sido muy bueno y las mejoras desde la organización en cuanto a alojamiento y sincronización logística han funcionado como un reloj. Además, este año hemos incorporado una etapa más y la experiencia ha sido muy positiva», resalta García.
Asimismo, la Trans-Nomad se ha convertido en la primera carrera por etapas del mundo en implementar la categoría e-bike (bicicletas eléctricas), lo que ha posibilitado la convivencia entre los dos modelos y abre un nuevo abanico para el sector.
La Trans-Nomad se consolida como un referente para los amantes de la aventura y la bicicleta de montaña, que encuentran aquí la oportunidad perfecta para vivir y compartir una experiencia única en un entorno de en sueño.
Vídeo resumen Trans-Nomad 2021
Imágenes
Puedes leer más sobre BTT en este enlace.
Dejar un comentario