Todos los que practicamos deportes de aventura sabemos la gran cantidad de material que se necesita para hacerlo con seguridad y disfrutar en las mejores condiciones. Cascos, ropa, neoprenos, arneses, escarpines, mosquetones, chaleco, cuerdas, cordinos, descensores… y un largo etcétera. Cada vez acumulamos más material y más todavía si practicamos distintos deportes de montaña. Por ello, recomendamos el bolso Chasm de la marca Thule como una opción perfecta para guardar todo nuestro material en nuestras expediciones.
Cuando preparamos el material de nuestra siguiente aventura, ya sea escalada, barranquismo, alpinismo, esquí o aguas bravas, a menudo llenamos el maletero de cosas, perdidas en distintas bolsas. Sin embargo, los bolsos Chasm, que están disponibles en distintas capacidades 40l, 70l, 90l y 130l, nos permiten llevarlo todo junto y organizado. Además, son impermeables, lo que les convierte en una gran opción para deportes acuáticos como el barranquismo o el kayak.
En nuestro caso, lo hemos podido usar en la practica de distintos deportes y el resultado es excelente. Se nota que es un bolso de gran calidad, por su tela, costuras y cremalleras. Además, el hecho de que se pueda llevar en «modo mochila», lo vuelve muy cómodo de transportar.
Sin duda, el bolso Chasm (nosotros hemos usado el de 70l) es un complemento muy bueno para los amantes de los deportes de aventura. Aquí podemos transportar y guardar todo el material de nuestras expediciones y también lo podemos usar como bolso de viaje. Si buscas un bolso para transportar tu material, aquí tienes uno con las mejores prestaciones.
Características
- Fácil acceso a los objetos gracias a la abertura de boca ancha extragrande
- Diseño 2 en 1 que la convierte fácilmente de una bolsa de lona en una mochila (las correas de la mochila se guardan cuando no se utilizan)
- Protege el contenido de las inclemencias del tiempo con el duradero tejido de lona resistente a la intemperie
- Mantén los objetos pequeños organizados y fáciles de localizar con los bolsillos de malla interiores
- Evita que el contenido se caiga al fondo de la bolsa cuando la utilices como mochila gracias a las correas de ajuste exteriores
- La bolsa de transporte incluida ofrece un espacio de almacenamiento cómodo, que puede usarse como estuche para accesorios dentro de la bolsa
- Protege los objetos personales del suelo gracias al fondo acolchado
- Acceso rápido a los pequeños objetos en el bolsillo oculto exterior
- Fácil de introducir y sacar del maletero o del cofre portaequipajes con ayuda de las asas de tamaño extragrande
- Disuaden a posibles ladrones con tiradores de cremalleras con cerradura (las cerraduras se venden por separado)
Especificaciones técnicas
Puedes leer más sobre material en este enlace.
Dejar un comentario