La campaña de Vibram «Repair if you care» continúa

Continúa la iniciativa de comunicación digital impulsada por Vibram con una serie de cortometrajes que invitan al público a dar una segunda vida a sus zapatos y a apoyar el fascinante mundo de la artesanía.

En un planeta en constante cambio, convertirse en consumidores conscientes es un objetivo fundamental para afrontar los retos medioambientales diarios. La conciencia y la responsabilidad pueden surgir de las pequeñas cosas, incluso de nuestro zapatero: cada zapato puede revivir viajes y experiencias de vida y, por lo tanto, es un objeto precioso a proteger.

vibram repair if you care

Para invitar al público a no tirar sus productos de forma innecesaria, Vibram, marca líder en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento, está relanzando la campaña Repair If You Care» (“Repara si te importa”), enfocada en el concepto de reutilización y reparación como enfoque sustentable. . La empresa, activa en el mundo de la reparación durante 80 años, subraya cómo cambiar la suela de los zapatos y darles una segunda vida es una oportunidad preciosa, no solamente para limitar el desperdicio, sino también para apoyar y dar visibilidad al sector artesanal local.

En este sentido, la marca ha creado una serie de cortometrajes dedicados a una de las profesiones más antiguas y auténticas del mundo, la del zapatero. Los videos cuentan el testimonio de cuatro artesanos europeos certificados por Vibram, dos italianos, un francés y un español. Los protagonistas cuentan sus compromisos con el proyecto de renovación de las suelas, la pasión por sus profesiones y el fuerte vínculo con los territorios suyos , guiados por el intercambio de valores de los que deriva el sentido de pertenencia a la marca.

vibram repair if you care

Vibram siempre ha estado presente en el mercado de la reparación, gracias a la continua investigación y al desarrollo de tecnologías innovadoras, que concretan aún más su huella positiva en el medio ambiente y aumentan el ciclo de vida de un producto.

Apoyando también a la red de pequeños artesanos locales y su trabajo de calidad, la empresa destaca su atención hacia un modelo de negocio consciente, atento al desperdicio y al impacto ambiental, al enviar un mensaje a los consumidores: cambiar la suela a un zapato significa preservar una historia, mantener vivos los recuerdos y , al mismo tiempo, cuidar el planeta en el que vivimos.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *