Prendas de Patagonia para niños de espíritu libre

1 niños patagonia

Los niños tienen que ser y actuar como niños. Trepar árboles, correr riesgos, tragar polvo y llevarse alguna cicatriz. Dejar las pantallas a un lado y explorar riachuelos. Los productos Patagonia Kids han sido diseñados para durar lo suficiente para ser traspasados a otra generación.

Desde siempre, la marca Patagonia ha realizado prendas que aguanten a los niños de espíritu libre y que puedan vestir varias generaciones. Y cada año Patagonia ha trabajado duro para confeccionarlas con materiales que tengan un menor impacto en el medioambiente, prioridad de la marca desde sus comienzos.

Todos los forros polares de la colección Fleece tienen sello Fair Trade Certified™ y están confeccionados con un duradero forro polar de poliéster 100 % reciclado, para mantener una temperatura cálida cuando bajan las temperaturas.

1 niños patagonia

La colección Outerwear está protagonizada por unas chaquetas fabricadas de forma responsable, para que los niños se mantengan secos, calientes y cómodos en climas fríos. Además, todos los modelos están hechos con materiales reciclados y creados para durar varias temporadas con el fin de que, cuando los niños crezcan, se puedan traspasar a otras generaciones.

Snow es la línea de Patagonia, dedicada a los más pequeños, y pensada para cuando cae la nieve. Chaquetas, petos y pantalones, todos confeccionados de forma responsable con materiales reciclados, cuentan con sello Fair Trade Certified™.

 

 icon-arrow-circle-right Puedes leer más sobre material en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *